11.5.11

I have a dream

Pic: orillas del Sena, Paris, Ciudad del Amor, France, 2010



Recién caí en cuenta en que igual no puedo seguir refiriéndome a vos como  'el hombre de mi vida' o 'el amor de mi vida', creo que para eso deberían haberse producido ciertas circunstancias que no están ni en veremos. Aunque mi realidad paralela quiera intermitentemente convencerme que sí.

En cambio, descubrí al fin, que sí puedo decir que sos el sueño de mi vida.
Porque el sueño de mi vida no es algo que ahora me apetezca hacer, o conseguir, esos son sólo sueños, deseos y ya. Puedo lograrlos, o no. Como tantos otros que ya pasaron por ese status.
El sueño de mi vida debiera ser algo que perduró en el tiempo, que durante gran parte de mi vida consideré lo que más quería, por encima de todo, un sueño de felicidad,  en stand by mientras perseguía y concretaba, o no, esos 'sueños, deseos y ya' Mientras la vida corría, y había que vivirla.

Y sos el sueño de mi vida, no porque haya soñado con alguien así, o asá. El sueño de mi vida no es alguien como vos.  Porque, en realidad, siempre soñé con vos.


4 comentarios:

Lillí dijo...

No hay con que darle, este bloccc me da muchas ganas de viajar.

jas dijo...

Hermosa foto

pics 'n' roll dijo...

Gracias JAS!!! :)

Ay! Lillí! qué piropo! me haces sentir que transmito mi amor por los viajes! Viajar es mi estado natural ♥

Alelí dijo...

que lindo parís, que lindo poder visitarla así abrazada a alguien.