13.2.11

Villa Crespo - Barceloneta: underwater


 Pic: Club Natació Atlétic-Barceloneta, Barcelona, Catalunya, 2010


Ahora voy a clases de aquagym. 
Cuando acaban me quedo nadando un rato, que es lo que me gusta, lo que siempre me gustó.
Sumergida en ese azul, en el que suelo sumergirme buscando aislarme y relajarme, siempre tengo un momento en el que imagino que estoy sumergida en mi azul de los últimos años. Me imagino que, al levantar  la cabeza para respirar, la piscina será enorme, habrán gaviotas en el borde bebiendo del agua, el solarium estará lleno de tumbonas azul eléctrico, y más allá, el mar Mediterráneo.
Entonces la piscina se convierte en la máquina teletransportadora que siempre quise, la que siempre esperamos.
El agua es el medio.
.

6 comentarios:

fernandes dijo...

Que leeeeeendo!!!

Saludos desde alla!

pics 'n' roll dijo...

qué parte de 'te odio' no entendés?

lo siento, no soy muy madura

Alelí dijo...

la magia cotidiana!

lindoooo!

Marcia dijo...

Ahora hace frío, pero por la playa se pude pasear igual. Yo también soy de las piscinas San Sebastián, seguro que nos vimos y no nos dimos cuenta. Volvé, nena!

J A S dijo...

muy lindo momento

pics 'n' roll dijo...

Gracias :)

Pero lindo, lindo, sería teletransportarse